domingo, 28 de noviembre de 2010

Más feliz que una perdiz ^^

Ya estoy de nuevo aquí, no he desaparecido pero la verdad es que no sabía muy bien sobre que escribir, aunque claro el jueves me dieron tan buenas noticias que he decidido escribir sobre ello.

La noticia llego a mi en un momento se podría decir un poco delicado para mí. Estaba conectada al msn (como es común en mí jeje) y de repente me habla una amiga, la cual me dijo que tenía una media noticia para darme, claro yo no sabía de que se trataba y digo ¿que será?. Al fin me lo dijo va ha tener un bebe, ¡¡¡Está embarazada!!!
En ese momento mi rostro cambio y se lleno de felicidad.

Siempre me he hecho una pregunta a la cual nunca he podido contestar y claro que casi todo el mundo que se la hace tampoco la podrá contestar pero, ¿como se puede llegar a admirar y respetar tanto a alguien a quien nunca has visto? Pero creo que así son los sentimientos, y que algunas preguntas son imposibles de responder. Por lo que me alegre tanto de la noticia, que parecía que iba a tener un/a hermanito/a de verdad.
Un angelito lindo, que será querido y cuidado como nadie. Pues era un deseo que su madre soñaba, por ello estoy tan feliz.
Feliz de que se cumpla su deseo, feliz de verla feliz a ella,y feliz por muchas cosas más que no sabría como explicar.

Desde aquí mi humilde blog, quiere darle mi más grande enhorabuena, y que como dije y si todo va bien iré a ver a ese angelito cuando nazca :D
Te quiero mucho amiga linda...


1 comentario:

  1. Recién leo lo que has escrito y la verdad que es emocionante lo que pones. Me has llegado al corazón y te lo agradezco enormemente. También comprendo aquello que dices de llegar a querer a alguien aún si haberle visto nunca el rostro, es que hay quienes tenemos la gracia de encontrar cariño en las palabras y en la sinceridad de una amistad como la nuestra baby.

    ResponderEliminar